¿Quieres conocer la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus? Estás en el lugar adecuado.
Dias quentes
Noites sedentas
Delírios da mente
Bocas inquietas
E em cada hora que passa
Aumenta mais o desejo
E em cada novo sussurro
Baby, não tenha medo
Sem meias palavras
Nem jogos e trapaças
Só copos vazios
E luzes apagadas
Otras canciones de Urbanus
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus.
La razón más común para desear conocer la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dias Quentes, Noites Sedentas porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dias Quentes, Noites Sedentas? Tener a mano la letra de la canción de Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Urbanus, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dias Quentes, Noites Sedentas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dias Quentes, Noites Sedentas en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Dias Quentes, Noites Sedentas de Urbanus.