¿Quieres conocer la letra de La Mano de Dios de Valen? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción La Mano de Dios de Valen, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Bloque catorce, séptima planta, letra D, barrio del Pilar
Hace seis años; Luís y María tienen un nido para soñar
Yo vi su amor cada día, yo vi la luz de su hogar
Yo vi cuánto se querían, yo vi su felicidad
Yo vi la fe que tenían, yo vi la mano de Dios
Yo vi que la vida es bella, yo vi que existe el amor
Hace seis años; Luís y María tienen un nido para soñar
Yo vi la fe que tenían, yo vi la mano de Dios
Yo vi que la vida es bella, yo vi que existe el amor
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con La Mano de Dios de Valen, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de La Mano de Dios nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción La Mano de Dios ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de La Mano de Dios es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción La Mano de Dios de Valen sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de La Mano de Dios porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Valen, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción La Mano de Dios… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción La Mano de Dios en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción La Mano de Dios de Valen.