Homem De Reserva es una canción de Valéria Jorge cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Homem De Reserva de Valéria Jorge, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Eu que me encontro, entre um gole e outro de bebida
Para tirar você da minha vida
Deixei de ser o oficial para ser o outro em sua vida
Por esse amor deixei você rebaixar minha patente
De oficial virei seu homem de reserva
Só me procura, porque diz
Que sou o homem que te dá prazer
E o outro te da á vida de princesa
Sem precisar lavar e nem passar
Assim virei seu homem de prazer
Deixando o outro como oficial
E entre um gole e outro de cachaça
Aceito ser rebaixado, para ter você e seu prazer
E não correr o risco de ser
Expulso da sua vida
E manter o nosso caso
Na reserva
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Homem De Reserva de Valéria Jorge.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Homem De Reserva de Valéria Jorge, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Homem De Reserva es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Homem De Reserva porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Homem De Reserva? Tener a mano la letra de la canción de Homem De Reserva de Valéria Jorge puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Homem De Reserva de Valéria Jorge.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Homem De Reserva de Valéria Jorge, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.