Mayoigo - KAARUA no TEEMA es una canción de Vampire Princess Miyu cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Ah- motto yume no tsuzuki wo mitai to
nakija kuri korara seta no nidoto modorenai hi
Ah- kono umi no nami no ma ni ma ni ha
setsuna sato awai nozomi ukande ha kieru kage
*Doushitara
koko de mata futari aeru koto ga dekiru no
doushitara
anata ni watashi no kimochi wo
wakatta moraeru deshou ka...
anata ga kureta ano kotoba dake wo shinjiteru
dakara yami mo kodoku mo kowaku ha nai no
* Repeat
Ah- anata he no omoi ni kizuita sono to kikara
sou watashi ha otona ni natta no deshou
Otras canciones de Vampire Princess Miyu
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Mayoigo - KAARUA no TEEMA nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Mayoigo - KAARUA no TEEMA ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Mayoigo - KAARUA no TEEMA? Tener a mano la letra de la canción de Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Mayoigo - KAARUA no TEEMA de Vampire Princess Miyu, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.