En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Unholy War que estabas buscando.
Lucifer, infernal majesty, the magnificent king of abyss, I invoke the force of fire in your name. From beyond... I invoke!
I rise my sword for the crown of hell, and take the torch with eternal flame ! A blackned symphony of doom begin,
the march of hell are breaking the chains... the chains are broken, the wolf is free!
Give us the force and value for fight in your name, you lord of dark master of our rebellion guide our hands.
This sword is tempered in hell for this Unholy War. Lucifer, mighty lord, Father of eternity, I believe in the mighty grace of your spell.
Come with us ... your infernal realm!
Dark forces in my hands, spirits of ancient lands, the day start to fall, the earth start to DIE!
Otras canciones de Vampiria
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Unholy War de Vampiria.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Unholy War de Vampiria, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Unholy War ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Unholy War es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Unholy War de Vampiria sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Unholy War porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Unholy War de Vampiria, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Unholy War de Vampiria.