En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de O Cão Feliz e o Bem-te-vi que estabas buscando.
O Cão Feliz e o Bem-te-vi es una canción de Vander Lee cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Se não há
Nada maior do que existir
Pra te dar
Motivos pra viver de rir
Vim dizer
Que a vida é mesmo isso aí
Não bela ou feia
Apenas cheia
Com seus sentidos por sentir
Mas senti
Que sem ti
No meu compasso
Saio do traço
Vem me pegar no laço
Me bota coleira, me habita de vez
Que tal a gente se amarrrar
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee.
La razón más común para desear conocer la letra de O Cão Feliz e o Bem-te-vi es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de O Cão Feliz e o Bem-te-vi porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción O Cão Feliz e o Bem-te-vi de Vander Lee.