En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de A minha alma, a paz que eu não quero que estabas buscando.
¿Te encanta la canción A minha alma, a paz que eu não quero?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A minha alma, a paz que eu não quero de Vânia Abreu? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
A minha alma tá armada e apontada para a cara do sossego
Pois paz sem voz
paz sem voz
Não é paz é medo
As vezes eu falo com a vida
As vezes é ela quem diz
Qual a paz que eu não quero conservar pra tentar ser feliz
As grades do condomínio são pra trazer proteção
mas também trazem a dúvida se é
Você que está nessa prisão
Me abrace, me dê um beijo
Faça um filho comigo
Mas não me deixe sentar na poltrona no dia de Domingo
Procurando novas drogas de aluguel
Nesse vídeo coagido
È pela paz
Que eu não quero seguir admitindo.
Otras canciones de Vânia Abreu
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de A minha alma, a paz que eu não quero de Vânia Abreu.
La razón más común para desear conocer la letra de A minha alma, a paz que eu não quero es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de A minha alma, a paz que eu não quero nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A minha alma, a paz que eu não quero ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción A minha alma, a paz que eu não quero de Vânia Abreu, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Creemos que es importante advertir que Vânia Abreu, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción A minha alma, a paz que eu não quero… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción A minha alma, a paz que eu não quero en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción A minha alma, a paz que eu não quero de Vânia Abreu.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción A minha alma, a paz que eu não quero de Vânia Abreu.