A Última Estrofe es una canción de Vicente Celestino cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción A Última Estrofe de Vicente Celestino, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción A Última Estrofe ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de A Última Estrofe de Vicente Celestino? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
A noite estava assim enluarada,
quando a voz já bem cansada
Eu ouvi de um trovador
Nos versos que vibravam de harmonia,
ele em lágrimas dizia
Da saudade de um amor
Falava de um beijo aapaixonado,
de um amor desesperado,
que tão cedo teve fim
E desses gritos de lamentos,
eu guardei no pensamento
Uma estrofe que era assim:
Lua, vinha perto a madrugada,
quando, em ânsias, minha amada
Nos meus braços desmaiou.
E o beijo do pecado
O teu véu estrelejado
A luzir glorificou
Lua, hoje eu vivo tão sozinho,
ao relento, sem carinho
Na esperança mais atroz,
De que cantando em noite linda
Essa ingrata, volte ainda,
escutando a minha voz
Otras canciones de Vicente Celestino
La razón más común para desear conocer la letra de A Última Estrofe es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción A Última Estrofe ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción A Última Estrofe de Vicente Celestino, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de A Última Estrofe es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de A Última Estrofe porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como A Última Estrofe de Vicente Celestino, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.