¿Te encanta la canción Alma Ausente?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Alma Ausente de Victor Manuel? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
No te conoce el toro ni la higuera,
Ni caballos, ni hormigas de tu casa.
No te conoce el niño ni la tarde
Porque te has muerto para siempre.
No te conoce el lomo ni la piedra,
Ni el raso negro donde te destrozas.
No te conoce tu recuerdo mudo
Porque te has muerto para siempre.
Tardará mucho tiempo en nacer, si es que nace,
Un andaluz tan claro, tan rico de aventura.
Yo canto su elegancia con palabras que gimen
Y recuerdo una brisa triste por los olivos.
Porque te has muerto para siempre,
Como todos los muertos de la tierra,
Como todos los muertos que se olvidan
En un montón de perros apagados.
El otoño vendrá con caracolas,
Uva de niebla y montes agrupados,
Pero nadie querrá mirar tus ojos
Porque te has muerto para siempre.
Otras canciones de Victor Manuel
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Alma Ausente de Victor Manuel, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Alma Ausente de Victor Manuel, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Alma Ausente es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Alma Ausente de Victor Manuel sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Victor Manuel, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Alma Ausente… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Alma Ausente en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Alma Ausente de Victor Manuel.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Alma Ausente de Victor Manuel, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.