Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Sweetest Sound de Vineyard, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Sweetest Sound?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sweetest Sound de Vineyard? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
There's never been a love like this before
When Heaven calls
There's a hope that's here to free us all
There's never been such pure affection
The day You called
Then I knew I was worth fighting for
When Heaven calls you by name...
It's the sweetest sound
The sweetest sound
This love we've found
Has the sweetest sound
Now I can rest here in Your open arms
Your love came down
And You washed away my brokenness
When Heaven calls you by name...
What a chance we have been given
Even though we don't deserve a thing
Let's fix our eyes on the road to Heaven
For when You call...
Otras canciones de Vineyard
La razón más común para desear conocer la letra de Sweetest Sound es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Saber lo que dice la letra de Sweetest Sound nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sweetest Sound ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sweetest Sound? Tener a mano la letra de la canción de Sweetest Sound de Vineyard puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Vineyard, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sweetest Sound… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sweetest Sound en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sweetest Sound de Vineyard, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sweetest Sound de Vineyard.