En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Niña Hechicera que estabas buscando.
Niña Hechicera es una canción de Violeta Parra cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Niña Hechicera de Violeta Parra, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Niña Hechicera?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Niña Hechicera de Violeta Parra? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Niña hechicera
De rostro agraciado
Dime si has amado
Alguna vez por caridad
Que yo ya siento
Mi alma transida
Quiéreme, tú, niña
Un poquitito y nada más
Ven, ven
Ven, hechicera mujer
Ven, ven, ven
Te adoro con frenesí
Sí, sí
Ven, hechicera a mis brazos
Si no, de pena
Si no, de pena voy a morir
Flor candorosa
De gracia divina
Tú eres la esperanza
Que mitiga mi dolor
Y es tan inmensa
Ya mi pasión
Que por ti suspira
Y por ti delira mi corazón
Ven, ven
Ven, hechicera mujer
Ven, ven, ven
Te adoro con frenesí
Sí, sí
Ven, hechicera a mis brazos
Si no, de pena
Si no, de pena voy a morir
Otras canciones de Violeta Parra
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Niña Hechicera de Violeta Parra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Niña Hechicera es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Niña Hechicera? Tener a mano la letra de la canción de Niña Hechicera de Violeta Parra puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Niña Hechicera de Violeta Parra, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Niña Hechicera de Violeta Parra.