Letra de 'Longe Ataraxia' de Violins

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Longe Ataraxia de Violins, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Daqui do alto do meu mundo
com o vento frio batendo em mim
eu vejo o sol, mas canto e vou cantando
os sonhos que tenham fim

Daqui do alto do seu mundo
com o vento frio batendo em mim
eu grito seu nome contra o vento
e me sinto morrer pra nós

Aqui deitado no seu quarto
com seu corpo frio tocando em mim
fingindo orgasmo com seus olhos
secos dizendo sim

E tudo que eu fizer de mal
a sua paz me traz o amor
e tudo que eu fizer igual
a sua paz me traz o amor

seu mundo, meu mundo se desfaz...
se desfaz...

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Longe Ataraxia de Violins.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Longe Ataraxia de Violins, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de Longe Ataraxia nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Longe Ataraxia es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Longe Ataraxia de Violins sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Longe Ataraxia porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Violins, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Longe Ataraxia… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Longe Ataraxia en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Longe Ataraxia de Violins.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Longe Ataraxia de Violins.