Letra de 'El de Moño Negro' de Virus

El de Moño Negro es una canción de Virus cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Un baile infernal
Y el de moño negro
Cogió a su chica
Y fue hasta un bar

Pidió un buen champagne
Para su muñeca
Que estaba húmeda de amor.

Qué tía tan sexy
Estaba del frasco
Subamos a un taxi
Me agarra un colapso.

Confusión total
En la discoteca.

Hay dosmil cuerpos con calor
Nubes de vapor
Luces que titilan
Es muy temprano para amar.

Qué tía tan sexy
Le gusta mi saxo
Juguemos al texto
Firmemos contrato.

Qué tía tan sexy
Estaba del frasco
Subamos a un taxi
Me agarra un colapso.

Qué tía tan sexy
Le gusta mi saxo
Juguemos al texto
Firmemos contrato.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de El de Moño Negro de Virus.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con El de Moño Negro de Virus, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Un motivo muy usual para buscar la letra de El de Moño Negro es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción El de Moño Negro de Virus sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de El de Moño Negro porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Virus, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción El de Moño Negro… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción El de Moño Negro en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como El de Moño Negro de Virus, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.