Meu Azulanil es una canción de Vitor Louskan cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Meu Azulanil?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Meu Azulanil de Vitor Louskan? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Ela veio com boda de prata
Colorindo o meu azulanil
E me fez procriar vários filhos
Pelo Brasil
E me fez procriar vários filhos
Pelo Brasil
Levei ela pra assistir um filme
Pra pedir ela pra namorar
Mas o susto que ela tomou
Fez o amor se acabar
Mas o susto que ela tomou
Fez o amor se acabar
Lá ela se encontrou com um amigo
Comecei a desconfiar
Mais tarde fui saber
Que com ele ela ia ficar
Agora desacelera samba
Já não tenho mais por que cantar
A mulher que eu tanto amei
Eu vou ter que desapegar
A mulher que eu tanto amei
Eu vou ter que desapegar
Otras canciones de Vitor Louskan
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Meu Azulanil de Vitor Louskan, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Meu Azulanil de Vitor Louskan, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Meu Azulanil porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Meu Azulanil? Tener a mano la letra de la canción de Meu Azulanil de Vitor Louskan puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Meu Azulanil de Vitor Louskan.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Meu Azulanil de Vitor Louskan, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Meu Azulanil de Vitor Louskan.