¿Quieres conocer la letra de Sinceridade de Vitor Quevedo ? Estás en el lugar adecuado.
Sinceridade
Eu não merecia nem estar cantando essa canção
Mas o teu amor teve piedade do meu coração
No lugar da culpa hoje ocupa a minha gratidão
Eu sou imperfeito buscando a Perfeição
Vivo pela graça com a sua permissão
Mais ninguém faria o que fez por mim
E eu vivo assim, posso confiar no amor que nunca falha
Vou me deleitar nos braços do Senhor
O meu salvador
A minha esperança pra glória
Do teu querer faço o meu querer pra viver o que tens pra mim
Confiando que só o que vem de Ti me fará seguir
O que habita bem no fundo do meu coração
É sinceridade, paz, comunhão
Com os meus irmãos
Com os meus irmãos
Otras canciones de Vitor Quevedo
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Sinceridade de Vitor Quevedo .
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Sinceridade de Vitor Quevedo , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Sinceridade ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sinceridade es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sinceridade de Vitor Quevedo sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Sinceridade ? Tener a mano la letra de la canción de Sinceridade de Vitor Quevedo puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Vitor Quevedo , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sinceridade … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sinceridade en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Sinceridade de Vitor Quevedo .