En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Mariana à Janela que estabas buscando.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Mariana à Janela de Vitorino, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Mariana à Janela?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Mariana à Janela de Vitorino? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Mariana quando tu passas
Nos arcos da praça velha
Enches meu peito de esperança,
Mas eu tenho de ir à guerra.
Fui à guerra num instante
E voltei p'ra te encontrar.
Mariana tu partiste,
Não posso senão chorar.
À janela dos teus olhos
Eu invento mil desculpas.
Queria-te mais do que à vida,
Amo-te mais do que julgas.
Na procura do passado
Tenho sonhos e visões
P'ra dosear as angústias
Das minhas inquietações.
Eu já perdi, Mariana,
Do meu canto a sentinela.
Menina tu foste um dia
O meu encanto à janela.
Otras canciones de Vitorino
Un motivo muy usual para buscar la letra de Mariana à Janela es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Mariana à Janela de Vitorino sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Mariana à Janela porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Mariana à Janela? Tener a mano la letra de la canción de Mariana à Janela de Vitorino puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Mariana à Janela de Vitorino.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Mariana à Janela de Vitorino, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.