¿Quieres conocer la letra de Quando o Crente Ora de Viviane Costa? Estás en el lugar adecuado.
Quando o crente ora, Deus se manifesta
Derramando bênção, restaurando vida
Quando o crente ele experimenta
A presença Santa do Senhor Jesus
Então ora, ora, ora irmão
Poder só recebe quem vive em oração
Ora irmão, ora irmão, ora
Não deixa nada interromper
A comunhão entre Deus e você
Quando o crente ora o inferno estremece
O inimigo foge, milagres acontecem
Quando o crente ora, muralhas vão ao chão
Anjos lhe entregam a bênção nas mãos.
Otras canciones de Viviane Costa
La razón más común para desear conocer la letra de Quando o Crente Ora es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Quando o Crente Ora de Viviane Costa, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Quando o Crente Ora ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Quando o Crente Ora de Viviane Costa, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Quando o Crente Ora de Viviane Costa sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Quando o Crente Ora porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Quando o Crente Ora de Viviane Costa.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Quando o Crente Ora de Viviane Costa, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Quando o Crente Ora de Viviane Costa.