En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Dias de queda que estabas buscando.
Dias de queda es una canción de Volle Kopf cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dias de queda de Volle Kopf, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Dias de queda?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dias de queda de Volle Kopf? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Mentiras, Promessas
Não sei o que fazer para sumir daqui
Só planos, conversas
Já estou condenado a viver assim
Refrão
Meus dias de quedas, só são apenas dias infelizes [2x]
Pequenas desavenças
Me levaram a fazer o que eu nunca quis
Controles sem peças
Completam os meus dias infelizes
Refrão [2x]
Não tem como contornar a situação
Se o que me resta é aceitar
E me conformar com os meus dias da quedas
( Meus dias de quedas )
Refrão [4x]
Otras canciones de Volle Kopf
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Dias de queda de Volle Kopf.
La razón más común para desear conocer la letra de Dias de queda es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Dias de queda ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Creemos que es importante advertir que Volle Kopf, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Dias de queda… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Dias de queda en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Dias de queda de Volle Kopf.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Dias de queda de Volle Kopf, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Dias de queda de Volle Kopf.