Frutos No Deserto es una canción de Wanda Medeiros cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Frutos No Deserto de Wanda Medeiros, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
Quanto tempo estou em terra seca
A solidao machuca o coração
Onde estao as flores que eu via no caminho, meu Deus!
Quanto vale o choro que a vida levou
Quanto vale o tempo de vergonha e dor
Com lagrimas nos olhos um dia plantei
Mas com alegria eu sei que voltarei
Do nada Deus faz suscitar os sonhos
Do impossivel faz milagre acontecer
Os rios que chorei hoje me fazem crer
Que frutos no deserto Deus me fara colher
Otras canciones de Wanda Medeiros
Saber lo que dice la letra de Frutos No Deserto nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Frutos No Deserto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Frutos No Deserto de Wanda Medeiros, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Frutos No Deserto es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Frutos No Deserto de Wanda Medeiros sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Frutos No Deserto? Tener a mano la letra de la canción de Frutos No Deserto de Wanda Medeiros puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Frutos No Deserto de Wanda Medeiros.