Gatinha Angorá es una canción de Wando cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Gatinha Angorá de Wando, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Gatinha Angorá?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Gatinha Angorá de Wando? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Você é minha gatinha
Só minha, meu bem
E coisinha igual a essa
No mundo não tem
Corpo quente, provocante
Acende o fogo da paixão
Deixa de manha, viu
Não brinca comigo, não
Por você eu tiro a roupa
No meio da multidão
Por um beijo em sua boca
Dirijo na contramão
E se isso ainda é pouco, viu
Faço mais, é só você pedir
Jeitinho igual ao seu, meu bem, não tem
Carinho igual ao meu ninguém lhe dá
Por isso, só você, sempre será
Gatinha angorá
Otras canciones de Wando
La razón más común para desear conocer la letra de Gatinha Angorá es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Gatinha Angorá de Wando, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Gatinha Angorá ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Gatinha Angorá de Wando sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Wando, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Gatinha Angorá… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Gatinha Angorá en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Gatinha Angorá de Wando.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Gatinha Angorá de Wando.