¿Te encanta la canción Nunca Mais Digo a Deus?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Eu queria te pedir
Mil desculpas por favor
Eu pensei que fosse facil
Viver sem o seu amor
Eu queria lhe dizer
Que as coisas que eu te fiz
Foram todas sem pensar
Sei que fui tao infeliz
Eu queria que você
Procurasse entender
Por ciumes disse adeus pra você
Essas coisas acontessem
Sem agente perceber
Nunca mais digo adeus pra você
Refrão
Ai coração
Não me deixe nunca mais
Dizer não
Ai coração
Esse adeus
Me fez sofrer na solidao
Otras canciones de Wender & West
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Nunca Mais Digo a Deus ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Nunca Mais Digo a Deus? Tener a mano la letra de la canción de Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Wender & West, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Nunca Mais Digo a Deus… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Nunca Mais Digo a Deus en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Nunca Mais Digo a Deus de Wender & West.