Das Profundezas es una canción de Wesley e Rute cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Das Profundezas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Das Profundezas de Wesley e Rute? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Em meio às dificuldades
Afligido por tanta maldade
Entre as cinzas me vejo a chorar
Feridas que doem na alma
A angústia por dentro me abala
Não sei quando isso vai acabar
Das profundezas clamo a Ti, Senhor
Ouve, Senhor, a minha voz
Esteja atento às minhas súplicas
Sou pequeno e dependente do teu amor
Mas te entrego o que tenho e o que sou
Senhor eu quero te louvar
Mesmo se o mundo desabar
Mesmo que eu venha perecer
Te adoro
E se a minha família eu perder
E o dinheiro me faltar
Vou me prostrar perante a Ti
E te adorar
Otras canciones de Wesley e Rute
La razón más común para desear conocer la letra de Das Profundezas es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Das Profundezas ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Das Profundezas de Wesley e Rute, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Das Profundezas de Wesley e Rute sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Wesley e Rute, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Das Profundezas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Das Profundezas en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Das Profundezas de Wesley e Rute.