¿Quieres conocer la letra de God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams? Estás en el lugar adecuado.
God Drinks At The Sando (1997) es una canción de Whitlams cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
He'll come in and sit by me
In the grainy light of 4 o'clock
He'll sit on his hands a lot
He's kind of nervous
I don't think he's got much money
But he has the time of day
Coz God drinks down at the Sandringham these days
Since the Shakespeare changed its name
He drinks down at the Sandringham these days
He's what we call alright, he's alright around here
Talks a bit, he likes to sit
Watches people come in and smiles
Somehow we're part of him
We nod and chat a while
He drinks slowly like it's holy
From a glass that always looks half full
Otras canciones de Whitlams
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams.
La razón más común para desear conocer la letra de God Drinks At The Sando (1997) es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción God Drinks At The Sando (1997) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de God Drinks At The Sando (1997) es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de God Drinks At The Sando (1997) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Whitlams, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción God Drinks At The Sando (1997)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción God Drinks At The Sando (1997) en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción God Drinks At The Sando (1997) de Whitlams.