¿Quieres conocer la letra de Candy de William Fitzsimmons? Estás en el lugar adecuado.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Candy de William Fitzsimmons, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
She faces me with consternation
In her eyes
Though shes facing some direction
I can't find
In this darkness
With no color
Black and white
Sun's as dark as moonlight's shadow
In her mind
I can walk along this road
With out a guide
But I can't walk to your gates
Without her sigh
Incubation mean to save your fragile life
Oxegen that keeps me breathing
Took your sigh
I can walk on this road
Without a guide
But I can't walk to your gates
Without your sigh
I can walk down this road
Without a guide
But I can't walk to your gates
Without your sigh
Ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Ah, ah, ah
Otras canciones de William Fitzsimmons
Un motivo muy usual para buscar la letra de Candy es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Candy de William Fitzsimmons sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Candy porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Candy? Tener a mano la letra de la canción de Candy de William Fitzsimmons puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que William Fitzsimmons, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Candy… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Candy en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Candy de William Fitzsimmons.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Candy de William Fitzsimmons.