En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Purifica-Me que estabas buscando.
Purifica-me oh! senhor Jesus
Purifica-me no teu sangue
Quero estar sempre em tua presença
E é por isso que eu clamo a ti
Purifica-me oh! senhor Jesus
Purifica-me no teu sangue
Sim, eu quero expressar teu louvor
Como um vaso de honra na casa do rei
Purifica-me senhor Jesus
Leva-me para os teus rios
Quero contemplar a tua face
Sim, é o que mais quero meu senhor
Purifica-me senhor Jesus
Leva-me para o santíssimo
Eu não sou merecedor deste amor
Mas sei que tua graça me basta
Otras canciones de William Valentim
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Purifica-Me de William Valentim, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Purifica-Me nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Purifica-Me de William Valentim, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Purifica-Me es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Purifica-Me porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Purifica-Me? Tener a mano la letra de la canción de Purifica-Me de William Valentim puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que William Valentim, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Purifica-Me… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Purifica-Me en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Purifica-Me de William Valentim.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Purifica-Me de William Valentim.