Letra de 'Where the Humans Eat' de Willy Mason

¿Quieres conocer la letra de Where the Humans Eat de Willy Mason? Estás en el lugar adecuado.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Where the Humans Eat de Willy Mason, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

Why wont you listen,
when I speak?
Why wont you listen,
when I stamp my feet?
You dont belong where the humans eat
You dont belong,
dont belong to me.

I have been working
all fucking day,
you lie there sleeping
your life away.
You dont belong where the humans eat,
you dont belong,
dont belong to me.

I just fed you
and your fat brother,
so why are you now still
yelling at me?
You dont belong where the humans eat
You dont belong
dont belong to me,
you dont belong where the humans eat
you dont belong,
dont belong to me.

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Where the Humans Eat de Willy Mason.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Where the Humans Eat de Willy Mason, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Where the Humans Eat ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Where the Humans Eat es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Where the Humans Eat? Tener a mano la letra de la canción de Where the Humans Eat de Willy Mason puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Willy Mason, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Where the Humans Eat… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Where the Humans Eat en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Where the Humans Eat de Willy Mason.