Letra de 'Matthew Twenty-four' de Wilma Lee Cooper

¿Te encanta la canción Matthew Twenty-four?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Matthew Twenty-four de Wilma Lee Cooper? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

I believe the time is coming when the Lord shall come again,
I believe the end is nearing every door;
I believe the Good old Bible from beginning to the end.
Just compare today with Matthew Twenty-four.

We are living surely living, in the days He speaks about,
All these things we now are having everyday;
Let's be ready for His coming let us meet
Him with a shout;
For He tells us in His word to watch and pray,

While upon the Mount of Olives His disciples came to Him,
Saying tell us when these things are going to be;
Jesus answered, "Be ye watching, let everyone be free from sin;"
So, take heed no man shall ever ye deceive.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Matthew Twenty-four ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Matthew Twenty-four de Wilma Lee Cooper sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Matthew Twenty-four porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Wilma Lee Cooper, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Matthew Twenty-four… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Matthew Twenty-four en el disco.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Matthew Twenty-four de Wilma Lee Cooper, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Matthew Twenty-four de Wilma Lee Cooper.