Driving A Wedge es una canción de Wishbone Ash cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Driving a wedge
Dredging up the past
Look what you did
It weren't meant to last
Talk to your lawyer
He'll understand
The company you keep
Is the measure of the man
It's so easy to get caught in the game
It so easy to be hit with the blame
Stop the bus
And let me off
I'm outta dough
I can't barely pay
I'm in a bind
Did you really doubt
I would jump and shout
Thought you had it made
Dwelling on the distant the past
It just wasn't meant to last
Otras canciones de Wishbone Ash
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Driving A Wedge de Wishbone Ash.
La razón más común para desear conocer la letra de Driving A Wedge es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Driving A Wedge de Wishbone Ash, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Driving A Wedge ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Driving A Wedge de Wishbone Ash, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Driving A Wedge es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Driving A Wedge de Wishbone Ash sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Driving A Wedge porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Driving A Wedge de Wishbone Ash.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Driving A Wedge de Wishbone Ash, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.