Letra de ' Dia Preto ' de Ylana Queiroga

Dia Preto es una canción de Ylana Queiroga cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Dia Preto de Ylana Queiroga , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Dia Preto ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Dia Preto de Ylana Queiroga ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Não é precisamente
Porque a vela acendeu
E o vento leva a minha voz
No teu vazio
Talvez houvesse tempo
De sair sem se molhar
Mas o frio e o medo
Atrapalham o pensamento
Ninguém controla o vento
Ninguém controla o mar

Hoje o dia acordou mais preto
As nuvens mais cinza
E o sol obsoleto
O vento mais frio
O tempo mais quieto
Pra você lembrar
Que ainda me quer
Por perto

Nos dias escuros
Quero ser teu farol
Nos dias de frio
Posso ser teu lençol
Nos dias de sol
Ao acordar
Quero ser teu mar
Pode mergulhar

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Dia Preto de Ylana Queiroga , deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Dia Preto ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Dia Preto de Ylana Queiroga , aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Dia Preto es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Dia Preto porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Dia Preto ? Tener a mano la letra de la canción de Dia Preto de Ylana Queiroga puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.