Letra de 'Times Are Cold' de Young and in the Way

Times Are Cold es una canción de Young and in the Way cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

¿Te encanta la canción Times Are Cold?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Times Are Cold de Young and in the Way? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Times are cold
These days when you look at man
And see him on his knees in debt to ghosts

I look at myself
And plunge
I've never felt chills
Like these
Yet i am
Drenched in absence
Linger in season
And never kneel
These are the ways that i am brave

Times are cold
These waters are mine
Yet i am
Drenched in absence
Linger in season
And never kneel

It's true i use my chest
To purge the ice
My hands remain unclasped

I grip the surface

La razón más común para desear conocer la letra de Times Are Cold es que te guste mucho. Obvio ¿no?

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Times Are Cold de Young and in the Way, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Times Are Cold ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

Siéntete como una estrella cantando la canción Times Are Cold de Young and in the Way, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Times Are Cold porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.

Creemos que es importante advertir que Young and in the Way, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Times Are Cold… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Times Are Cold en el disco.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Times Are Cold de Young and in the Way.