Okey! es una canción de Yung Toxic cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Ela não me ama, não (não)
Ok
Não importa os acordes
Não importa o talento
Sempre dizem que foi lento
Vaza da minhas memórias
Acho que não devo persistir
Você implora para eu não existir
Você só quer se exibir
Muitos acha que depressão
É receber um não
Enquanto você ostenta seus euros
Eu ostento com lágrimas do dia inteiro
Tento
Ouô mundo sem cor
Ouô mundo de dor
E se eu não for?
Nesse silêncio obscuro
O socorro não chega
E ainda nega
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Okey! ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Okey! de Yung Toxic, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Okey! es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Okey! de Yung Toxic sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Okey! porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Okey!? Tener a mano la letra de la canción de Okey! de Yung Toxic puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Okey! de Yung Toxic.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Okey! de Yung Toxic, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Okey! de Yung Toxic.