Arrochando Na Vanera es una canción de Zé Barth cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
É na vanera é na vanera e no fandango
Que eu danço a noite inteira no compasso
E nesse embalo que a prenda fica assanhada
Bem faceira vai dançando em meus braços
Nós não afroxa nos arrocha só na prenda
Pois na vanera a gente sai nos amaços
E a xinoca arrodeando pros dois lados
Vou notando que ela não erra um passo
Vou arrochan arrochando na vanera
É na vanera que a prenda pede bis
Vai bailando pra esquerda pra direita
E nesse embalo que ela fica feliz
Na minha terra não tem funk nem suing
Pois todo mundo gosta de dançar vanera
No arrocha nos ficamos só marcando
E essa nova dança pra nós é besteira
E o gaiteiro chacoalha o fole no palco
É divertido só se vê levantar poeira
Só no fim da madrugada que termina
Vou arrochando a xinóca dançadeira
Otras canciones de Zé Barth
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Arrochando Na Vanera de Zé Barth, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción Arrochando Na Vanera de Zé Barth, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Arrochando Na Vanera es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Arrochando Na Vanera? Tener a mano la letra de la canción de Arrochando Na Vanera de Zé Barth puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Zé Barth, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Arrochando Na Vanera… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Arrochando Na Vanera en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Arrochando Na Vanera de Zé Barth.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Arrochando Na Vanera de Zé Barth, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.