Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Livramento de Zé Carlos , empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Livramento ?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Livramento de Zé Carlos ? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Quem quer te ver chorando
Vai ter que te ver sorrindo
Quem quer te ver pra baixo
Vai ter que te ver pra cima
Quem quer te ver humilhado
Vai ter que te ver exaltado
Por que Deus já preparou
Uma mesa diante dos teus inimigos
Livra-me senhor
Das ciladas dos meus inimigos
Livra-me senhor
Das inveja dos meus inimigos
Livra-me senhor
Das oração contraria dos meus inimigos
Livra-me senhor
Da calúnia dos meus inimigos
Dá livramento, livramento meu senhor
Otras canciones de Zé Carlos
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Livramento de Zé Carlos .
La razón más común para desear conocer la letra de Livramento es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Livramento ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Livramento es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Livramento porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Livramento ? Tener a mano la letra de la canción de Livramento de Zé Carlos puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Zé Carlos , en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Livramento … Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Livramento en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Livramento de Zé Carlos , ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.