Socchiudi gli occhi, o mio tesoro
Tranquillo dormi sotto la palma
In braccio alla mamma
Socchiudi gli occhi, o mio tesoro
In braccio alla mamma
E fai la nanna, e fai la nanna
Non devi pianger, piccino mio
Sereno dormi, dormi sicuro
Il babbo è vicino
Non devi pianger, piccino mio
Sei in braccio alla mamma
Socchiudi gli occhi e fai la nanna
O stelle chiare e belle, e tu bianca luna
Scendete quaggiù!
Danzate pian pianino attorno al piccino
E lui dormirà!
Yeke, omo mí, omo mí, yeke
Yeke, omo mí, omo mí, yeke
Emí ní I-ya re
Yeke, omo mí, omo mí, yeke
Emí ní I-ya re
Yeke, omo mí, omo mí, yeke
Le stelle in girotondo, la luna per mano
Discese son qua
E danzano pianino attorno al piccino
E lui dorme già!
O mio piccino! O mio tesoro!
Otras canciones de Zecchino D'oro
La razón más común para desear conocer la letra de Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) de Zecchino D'oro, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) de Zecchino D'oro sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Zecchino D'oro, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí)… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) en el disco.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Non pianger, piccino mio (Yeke omo mí) de Zecchino D'oro, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.