¿Quieres conocer la letra de 1800 Colinas de Zélia Duncan? Estás en el lugar adecuado.
1800 Colinas es una canción de Zélia Duncan cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción 1800 Colinas de Zélia Duncan, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción 1800 Colinas?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de 1800 Colinas de Zélia Duncan? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Subi mais de 1800 colinas
Não vi nem a sombra
De quem eu desejo encontrar
Ó Deus eu preciso encontrar meu amor, ôôôô
Pra matar a saudade que quer me matar
Eu queria dar sossego ao meu coração
Mas fui infeliz no amor
Fui gostar de quem não gosta de ninguém
E hoje só me resta a dor
Por isso eu subi
Otras canciones de Zélia Duncan
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de 1800 Colinas de Zélia Duncan.
La razón más común para desear conocer la letra de 1800 Colinas es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con 1800 Colinas de Zélia Duncan, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Siéntete como una estrella cantando la canción 1800 Colinas de Zélia Duncan, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis 1800 Colinas? Tener a mano la letra de la canción de 1800 Colinas de Zélia Duncan puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Zélia Duncan, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción 1800 Colinas… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción 1800 Colinas en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción 1800 Colinas de Zélia Duncan.