Aren't You Hungry es una canción de Zombie Vomit cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Aren't You Hungry de Zombie Vomit, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
¿Te encanta la canción Aren't You Hungry?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Aren't You Hungry de Zombie Vomit? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Dont waste the corpse
You freshly hunted down
Arent you hungry
Lets make some soup
Arent you hungry
Sharpen your axe
And remove her limbs
The boiling water
Takes care of rest
Arent you hungry!
Blood and scum rises above
It's about time
Separate the flesh and bones
Oh, what a taste
Frying the eyeballs
Makes delicious dessert
Poking the eye with knife
Releases fruity juice
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Aren't You Hungry de Zombie Vomit.
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Aren't You Hungry ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
Siéntete como una estrella cantando la canción Aren't You Hungry de Zombie Vomit, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Aren't You Hungry es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Aren't You Hungry? Tener a mano la letra de la canción de Aren't You Hungry de Zombie Vomit puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Zombie Vomit, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Aren't You Hungry… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Aren't You Hungry en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Aren't You Hungry de Zombie Vomit.