Farsa Religiosa es una canción de Zoofilia cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Farsa Religiosa?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Farsa Religiosa de Zoofilia? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
De la pobreza a la T.V.
sin ninguna otra virtud
que la de saber engañar
pecados de su falsa religion.
Refutados por sus actos,
esperanza a plazo fijo
pareciera ser la salvación,
mas sin ninguna otra duda
tu palabra favorita es traición.
Desesperación aliada
a tus ideales de falsa salvación.
Mentir... un juego de niños
el cual tu inventaste.
Farsa religiosa
a la que enfrentamos.
Farsa religiosa
que muchos adoraron
y que adoraran...
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Farsa Religiosa de Zoofilia.
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Farsa Religiosa de Zoofilia, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Farsa Religiosa nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Farsa Religiosa de Zoofilia sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Farsa Religiosa? Tener a mano la letra de la canción de Farsa Religiosa de Zoofilia puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Farsa Religiosa de Zoofilia.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Farsa Religiosa de Zoofilia, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Farsa Religiosa de Zoofilia.