Sacrifice es una canción de Adam Lambert cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
¿Te encanta la canción Sacrifice?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Sacrifice de Adam Lambert? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.
Tie up my hands tonight
Don't let me go
Binding my eyes from sight
Binding my soul
Take hold of me
Take hold of me
Sacrifice (x4)
Throw bones on the fire
Throw down control
Laying down the law
Lay me down slow
Take hold of me
Take hold of me
I give myself untho the
Sacrifice (x4)
I'm your one and only sacrifice
I'm your one and only sacrifice
Binding my soul
Don't let me go
I'm your one and only sacrifice
Don't let me go
Sacrifice (x5)
Otras canciones de Adam Lambert
Siéntete como una estrella cantando la canción Sacrifice de Adam Lambert, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Sacrifice es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Sacrifice de Adam Lambert sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Sacrifice porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
Creemos que es importante advertir que Adam Lambert, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Sacrifice… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Sacrifice en el disco.
Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Sacrifice de Adam Lambert.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Sacrifice de Adam Lambert.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Sacrifice de Adam Lambert, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.