¿Las canciones de Aibo te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Aibo para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Aibo que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Aibo, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
AIBO (Artificial Intelligence [Ro]bot —en español: ‘robot de inteligencia artificial’—, homónimo de AIBO (相棒, aibō?), ‘amigo’ o ‘compañero’ en japonés) es una serie de mascotas robóticas diseñadas y fabricadas por Sony. Sony anunció un robot prototipo a mediados de 1998. El primer modelo de consumo se introdujo el 11 de mayo de 1999. Los nuevos modelos fueron lanzados cada año hasta 2005. Aunque la mayoría de los modelos fueron perrunos, también se incluyeron otras inspiraciones robóticas como cachorros leones y turistas espaciales androides, y solo la última versión, la ERS-7, fue explícitamente un «perro robot». Los AIBO fueron comercializados para uso doméstico como «Robots de Entretenimiento». También fueron ampliamente adoptados por las universidades con fines educativos (por ejemplo: Robocup), para investigaciones de robótica y para la interacción humano-robot. AIBO ha sido utilizado en muchas películas, videos musicales y campañas publicitarias como íconos futuristas. El 26 de enero de 2006, Sony anunció que iba a descontinuar AIBO y varios otros productos en un esfuerzo por hacer rentable a la empresa. También se descontinuó el desarrollo del robot QRIO relacionado. Posteriormente, se fue retirando gradualmente la atención al cliente del AIBO del Sony, con el soporte para el último ERS-7M3 que terminó en marzo de 2013. Sin embargo, está disponible algún soporte de terceros como por ejemplo la reparación y reacondicionamiento de la batería. En 2006, AIBO se añadió a «Robot Hall of Fame» de la Universidad Carnegie de Mellon, con la descripción "el Sony AIBO representa el producto más sofisticado que se haya ofrecido a los consumidores de robot del mercado."
Es posible no seas un gran fanático de Aibo, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Aibo que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Aibo, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
A veces las canciones de Aibo nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?