Hemos recopilado todas las letras de canciones de American Lesion que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de American Lesion, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de American Lesion más buscadas.
American Lesion es el primer álbum como solista de Greg Graffin, el líder y vocalista de la banda de punk, Bad Religion. Como el álbum Into the Unknown, es una completa desviación de sonido para Graffin, cuyas canciones generalmente implican fuertes guitarras y armonías. American Lesion en su mayor parte presenta la voz de Graffin sola, y cada canción está basada alrededor de una guitarra acústica o piano en vez de guitarras eléctricas. La canción "Cease" (número 6 en el álbum) una balada en el piano que también se encuentra en el álbum de Bad Religion, The Gray Race como una rápida canción de punk-rock. El contenido lírico también puede ser visto como una desviación para Graffin. En la mayoría de las canciones de Bad Religion, él trata temas como la globalización o la contaminación mundial. Las canciones en American Lesion son mucho más personales; las canciones fueron aparentemente escritas durante la disolución de su matrimonio, haciendo el álbum muy sentimental. El segundo álbum como solista de Graffin, Cold as the Clay fue lanzado en el 10 de julio de 2006.
Es posible no seas un gran fanático de American Lesion, tal vez te hallas aquí por una sola canción de American Lesion que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Las letras de las canciones de American Lesion a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de American Lesion puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de American Lesion, y que te sean de utilidad.
Si has encontrado la canción que te gusta de American Lesion en esta lista, compártela con tus seres queridos.