¿Las canciones de Amon Tobin te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Amon Tobin para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Amon Adonai Santos de Araújo Tobin, conocido como Amon Tobin (Río de Janeiro, Brasil, 7 de febrero de 1972) es un músico electrónico y DJ brasileño. Se le reconoce una participación decisiva en el nacimiento del género conocido como trip hop en los años 1990. Ha publicado siete discos desde 1996, todos ellos publicados por el sello discográfico Ninja Tune, siendo uno de los artistas más exitosos del mismo. En 2005 produjo el tema para el aclamado videojuego Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory. También es muy apreciado su disco Foley Room, formado completamente por grabaciones de campo. Su música ha sido utilizada para numerosas películas, entre las que se encuentran The Italian Job y 21. Tobin se ha encargado de componer la música de numerosas películas independientes, como por ejemplo la cinta húngara Taxidermia. También realizó la música para el anime IGPX.
Es posible no seas un gran fanático de Amon Tobin, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Amon Tobin que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Amon Tobin seguramente te gustarán muchas otras canciones de Amon Tobin.
Para descubrir las pautas de las canciones de Amon Tobin ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Amon Tobin puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Amon Tobin, y que te sean de utilidad.
Si has encontrado la canción que te gusta de Amon Tobin en esta lista, compártela con tus seres queridos.
A veces las canciones de Amon Tobin nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?