Hemos recopilado todas las letras de canciones de Anax que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Anax, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Anax.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Anax?
En la mitología griega Anax, Ánax o Anacte (en griego antiguo Ἅναξ) era un autóctono y gigante, hijo de Gea, la Tierra, y padre a su vez de Asterio. Su leyenda se sitúa en Mileto, y también está relacionado con el héroe epónimo Mileto. Este gigante es mencionado tan solo dos veces en los textos de Pausanias:«Delante de la ciudad de Mileto está la isla de Lade, y de ella están separados unos islotes; a uno lo llaman de Asterio, y dicen que Asterio está enterrado en él, y que Asterio es hijo de Ánax, y Ánax hijo de Gea. Pues bien, su cadáver no tiene menos de diez codos».Y de nuevo:«Los propios milesios dicen que su historia más remota es ésta: durante dos generaciones su tierra se llamó Anactoria y fueron reyes Anacte, que era autóctono, y Asterio, hijo de Anacte. Pero cuando arribó Mileto con una expedición de cretenses, el país cambió de nombre por Mileto y también la ciudad».
Es posible no seas un gran fanático de Anax, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Anax que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Las letras de las canciones de Anax a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Anax ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Como siempre, intentamos ir mejorando y creciendo, por lo que si no has encontrado las letras de las canciones de Anax que buscabas, vuelve pronto, ya que actualizamos nuestras bases de datos con frecuencia para poder ofrecer todas las canciones de Anax y de otros muchos artistas lo más rápido posible.
A veces las canciones de Anax nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?