Letra de 'The Contract' de Armageddon

En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de The Contract que estabas buscando.

¿Te encanta la canción The Contract?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de The Contract de Armageddon? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Your god failed you
In this moment
Spreading black wings now
Losing yourself
To the thrill of the game
Your dying emotions are feeding the flame

Can't turn back, it's too late to run now
Stand and face your fate
Time to pay with your soul
(You're) caught inside the spell

Spirits lasts
Forever screaming
Into new dimensions
Lurking, crawling
Choking you
Ghost inside your head

Existen muchos motivos para querer conocer la letra de The Contract de Armageddon.

Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con The Contract de Armageddon, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.

Saber lo que dice la letra de The Contract nos permite poner más sentimiento en la interpretación.

Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción The Contract ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción The Contract de Armageddon sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis The Contract? Tener a mano la letra de la canción de The Contract de Armageddon puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Creemos que es importante advertir que Armageddon, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción The Contract… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción The Contract en el disco.

En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como The Contract de Armageddon.

Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como The Contract de Armageddon, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.