Susanne es una canción de Armand cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Ten past three in the morning
Later on I'll be dreaming of you
Two hundred miles from your hometown
Could this be a way to get the message through
That somehow I just can't get over you
'Cause when you cuddle up next to me
You make me sweat
Feeling your vibes
Being so close I could pinch your titties
Though I know it's far better to forget
In my thoughts I keep you near me in every city
Susanne, should I dial your number
Susanne, wake you from your slumber
Ten past four in the morning
I think I'll do another bowl
Spoil myself with some pipedreams
Pick up my guitar and let it roll
And I'll cook you some food for the soul
Otras canciones de Armand
La razón más común para desear conocer la letra de Susanne es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Si tu motivación para haber buscado la letra de la canción Susanne ha sido que te superencanta esperamos que puedas disfrutar cantándola.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Susanne de Armand sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Algo que sucede en más ocasiones de las que pensamos es que la gente busca la letra de Susanne porque hay alguna palabra de la canción que no entiende bien y desea asegurarse de lo que dice.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Susanne? Tener a mano la letra de la canción de Susanne de Armand puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Armand, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Susanne… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Susanne en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Susanne de Armand.