En nuestro sitio web tenemos la letra completa de la canción de Muse que estabas buscando.
Muse es una canción de Atomic Opera cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Muse de Atomic Opera, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
There are too many painters
And not enough beauty
Too many hours
And not enough time
Too many singers
And not enough music
Too many reasons
And not enough rhyme
Will you meet me here in the light?
Will you fill my heart with your life?
Will you inspire?
There are too many drummers
And not enough rhythm
Too many dancers
And not enough life
Too many poets
And not enough answers
Too many questions and too many lies
Too many cameras
And not enough vision
Far too many lovers
Who never were friends
Too many directions
to too many places
Too many beginnings
and very few ends
Existen muchos motivos para querer conocer la letra de Muse de Atomic Opera.
La razón más común para desear conocer la letra de Muse es que te guste mucho. Obvio ¿no?
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Muse de Atomic Opera, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Un motivo muy usual para buscar la letra de Muse es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.
En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Muse de Atomic Opera sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.
Creemos que es importante advertir que Atomic Opera, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Muse… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Muse en el disco.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Muse de Atomic Opera.