Letra de 'Anseio' de Atos 29

Anseio es una canción de Atos 29 cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.

Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Anseio de Atos 29, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.

¿Te encanta la canción Anseio?¿No terminas de entender lo que dice? ¿Necesitas la letra de Anseio de Atos 29? Te encuentras en el lugar que tiene las respuestas a tus anhelos.

Ao acordar
Quero poder Te ver
Contigo conversar
E em Ti me deleitar
Não vejo outra saída
A não ser Te buscar

REFRÃO:
Eu quero Te ouvir Senhor
Eu quero estar em Tua presença

Tu me conheces
No meu interior
Mais que tudo e que todos
Tu és a minha razão de viver
E ao Teu lado
Eu sempre vou estar

(REFRÃO)

Quero Te encontrar
Não importa onde estás
Quero Te adorar
Não importa o preço

Quero Te encontrar
Não importa onde estás
Quero Te adorar

O caminho pertence a Ti Senhor
Não importa onde eu vá
Seguro estou
Em Tuas mãos
Pois Tu és
A minha salvação

(REFRÃO)

Play Escuchar "Anseio" gratis en Amazon Unlimited

Siéntete como una estrella cantando la canción Anseio de Atos 29, aunque tu público sean solo tus dos gatos.

Un motivo muy usual para buscar la letra de Anseio es el hecho de querer conocerla bien porque nos hacen pensar en una persona o situación especial.

En el caso de que tu búsqueda de la letra de la canción Anseio de Atos 29 sea que te hace pensar en alguien en concreto, te proponemos que se lo dediques de alguna manera, por ejemplo, enviándole el link de esta web, seguro que entiende la indirecta.

¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Anseio? Tener a mano la letra de la canción de Anseio de Atos 29 puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.

Esperamos haberte ayudado con la letra de la canción Anseio de Atos 29.

Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Anseio de Atos 29.