Betty Blue es una película francesa dirigida por Jean-Jacques Beineix que fue estrenada en 1986 con el título 37°2 Le Matin, al igual que la novela en la que está basada, en la traducción española "37,2º Al Amanecer", escrita por el novelista francés Philippe Djian sólo un año antes. El título hace referencia a la temperatura normal de una mujer embarazada al despertar. Este título fue reemplazado en la mayoría de países europeos y americanos por Betty Blue. Fue nominada en los Premios Óscar como mejor película de habla no inglesa, en los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión "BAFTA", y premiada en los Premios César y en el Festival Internacional de Seattle en 1992.
Es posible no seas un gran fanático de Betty Blue, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Betty Blue que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Te recomendamos que visites todas las de letras de canciones de Betty Blue, puede que te enamores de alguna más que aún no conocías.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Betty Blue seguramente te gustarán muchas otras canciones de Betty Blue.
Las letras de las canciones de Betty Blue a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Para descubrir las pautas de las canciones de Betty Blue ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Analizar las letras de las canciones de Betty Blue puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Betty Blue nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?