¿Las canciones de Black Velvet te encantan? Aquí encontrarás las letras de las canciones de Black Velvet para que puedas cantarlas a todo pulmón, versionarlas o simplemente saber bien lo que dicen.
Hemos recopilado todas las letras de canciones de Black Velvet que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Black Velvet, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Black Velvet.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Black Velvet?
«Black Velvet» —en español: «Terciopelo negro»— es una canción escrita por los compositores canadienses Christopher Ward y David Tyson, y grabada por la cantante y compositora, también canadiense, Alannah Myles. Fue publicado en julio de 1989 como uno de los cuatro simples del CD epónimo de Myles, por Atlantic Records. Se convirtió en número uno por dos semanas en la Billboard Hot 100 en 1990 y logró el número uno en Mainstream Rock Tracks, así como número diez en su Canadá nativa y número dos en el UK Singles Chart. Contiene versos de blues con un coro de rock. Myles ganó el Premio Grammy a la mejor interpretación vocal de rock femenina de 1990 y el Premio Juno por el sencillo del año de 1990. Desde su lanzamiento, esta power ballad ha sido muy reproducida en las radios, recibiendo un "Premio Millonario" de ASCAP en 2005, por más de cuatro millones de reproducciones en las radios.
Suele pasar que cuando te gusta una canción de un grupo o artista concreto, te gusten otras de sus canciones. Así que si te gusta una canción de Black Velvet seguramente te gustarán muchas otras canciones de Black Velvet.
Las letras de las canciones de Black Velvet a menudo siguen ciertas pautas que puedes llegar a descubrir si te fijas bien. ¿Te animas a ver cuales son?
Analizar las letras de las canciones de Black Velvet puede ser muy divertido y si te gusta componer, puede ayudarte a encontrar fórmulas para crear tus propias composiciones.
A veces las canciones de Black Velvet nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?