¿Quieres conocer la letra de Fleshconsumer de Blood? Estás en el lugar adecuado.
Fleshconsumer es una canción de Blood cuya letra tiene innumerables búsquedas, por lo que hemos decidido que merece tener su lugar en este sitio web, junto con otras muchas letras de canciones que los internautas desean conocer.
Si llevas mucho tiempo buscando la letra de la canción Fleshconsumer de Blood, empieza a calentar la voz, porque no podrás parar de cantarla.
maggot are goin' to enter you,
maggots in your face
maggots all conciding you,
passing through your veins
maim all bloody flesh
slipping in your ears
maggots eat rotten maggots
you are the dead defenseless feast
watch at your remains in grave
the plague left behind
a handful of bones
it's the kingdom for worms
embedded in mucus slime
Otras canciones de Blood
Cuando nos gusta mucho una canción, como podría ser tu caso con Fleshconsumer de Blood, deseamos poder cantarla conociendo bien la letra.
Saber lo que dice la letra de Fleshconsumer nos permite poner más sentimiento en la interpretación.
Siéntete como una estrella cantando la canción Fleshconsumer de Blood, aunque tu público sean solo tus dos gatos.
¿Estás peleando con tu pareja porque entendéis cosas diferentes cuando escucháis Fleshconsumer? Tener a mano la letra de la canción de Fleshconsumer de Blood puede zanjar muchas disputas, y esperamos que así sea.
Creemos que es importante advertir que Blood, en los conciertos en directo, no siempre ha sido o será fiel a la letra de la canción Fleshconsumer… Así que es mejor centrarse en lo que dice la canción Fleshconsumer en el disco.
En esta página tienes a tu disposición cientos de letras de canciones, como Fleshconsumer de Blood.
Apréndete las letras de las canciones que te gustan, como Fleshconsumer de Blood, ya sea para cantarlas en la ducha, hacer tus covers, dedicarlas a alguien o ganar una apuesta.
Recuerda que cuando necesites saber la letra de una canción siempre puedes recurrir a nosotros, como ha ocurrido ahora con la letra de la canción Fleshconsumer de Blood.