Hemos recopilado todas las letras de canciones de Brahma que hemos podido para que quienes, como tú, buscan canciones de Brahma, las encuentren agrupadas en un solo lugar.
Encuentra aquí las letras de tus canciones favoritas de Brahma.
¿Ves la canción que te gusta en esta lista de canciones de Brahma?
Aquí podrás conocer cuáles son las canciones de Brahma más buscadas.
En el marco de la religión hinduista, Brahmā (del sánscrito: ब्रह्म ‘evolución o desarrollo’) es el dios creador que dio origen al mundo, siendo uno de los tres dioses de la Trimurti (‘tres formas’), la tríada conformada por Brahmá (dios creador), Visnú (dios preservador) y Shiva (dios destructor). En la religión védica (anterior a la religión hinduista) no existía Brahmā, pero pueden identificarse sus características en el dios védico Prayápati. Durante el período posvédico, Brahmā era una deidad prominente y su secta existía; sin embargo, en el siglo VII, había perdido su importancia. También fue eclipsado por otras deidades importantes como Vishnu, Shiva y Parvati, y degradado al papel de un creador secundario, que habría sido creado por alguna de las principales deidades. Según los variados textos Puranas (compuestos entre el III a. C. y el XI), Brahmā creó a sus hijos a partir de su mente y, por lo tanto, se los conoce como manas-putra. Brahmā se representa como un hombre lampiño o barbudo, de piel dorada o roja, con cuatro cabezas y cuatro brazos. Sus cuatro cabezas representan los cuatro Vedas y apuntan a los cuatro puntos cardinales. Está sentado sobre un loto y su vahana (montura o vehículo) es un jamsa (cisne, ganso o grulla). Es una de las deidades que se asocia con Prayápati, nombre genérico asociado a varias deidades que presiden sobre la procreación y son protectores de la vida. En el hinduismo contemporáneo, Brahmā no disfruta del culto popular y tiene una importancia menor que los otros dos miembros de la Trimurti. Brahmā es venerado en los textos antiguos, pero rara vez es adorado como deidad principal en la India, debido a la ausencia de una secta significativa dedicada a su veneración. Existen muy pocos templos dedicados a él en la India, siendo el más famoso el Templo de Brahmā en Púshkar (en el estado de Rayastán). Algunos templos de Brahma se encuentran fuera de la India, como en el Santuario de Erawan en Bangkok (Tailandia).
Es posible no seas un gran fanático de Brahma, tal vez te hallas aquí por una sola canción de Brahma que te gusta, pero échale un vistazo al resto, seguro que te sorprenden.
Para descubrir las pautas de las canciones de Brahma ello solo tienes que leer bien las letras de sus canciones, y fijarte no solo en lo qué dicen, sino en cómo están construidas.
Esperamos que te gusten estas letras de canciones de Brahma, y que te sean de utilidad.
A veces las canciones de Brahma nos sirven para expresar lo que pensamos o sentimos ¿Es tu caso?